Envíos
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
La disponibilidad indicada en nuestros productos es únicamente de carácter informativo y nunca supone un compromiso de entrega con fecha entre el vendedor y el cliente. Esta información puede verse afectada por situaciones puntuales originadas en empresas vinculadas pero ajenas a la nuestra (roturas de stock de fabricantes / mayoristas, incidencias en las entregas por parte de empresas de transporte urgente, etc...).
Si realiza un pedido en el que incluye varios productos con distinta disponibilidad, el envío se realizará según la disponibilidad del producto con un plazo de entrega mayor.
Si desea recibir los productos en Stock y recibir más tarde los productos con un plazo de entrega mayor, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del segundo envío. Cualquier indicación sobre el horario de entrega podemos pasarla a la agencia de transportes como horario preferente, pero el ajuste final a ese horario depende en última instancia de la agencia y del repartidor que realiza la entrega.
El día que hagamos el envío del paquete recibirá información detallada para poder hacer el seguimiento del mismo.
No se realizan entregas en Apartados de Correos. Clientes de Canarias, Ceuta y Melilla De momento no están disponibles los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Políticas de devoluciones, anulaciones y reembolsos
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en anthillshop.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en anthillshop.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, teniendo en cuenta las siguientes condiciones: anthillshop.es no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la entrega. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente no correrá con los gastos directos de la devolución, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.3 de Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
anthillshop.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, debiendo indemnizar el cliente los posibles desperfectos ocasionados al objeto de la compra ex articulo 44.3 de Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. anthillshop.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. Por sus especiales características, anthillshop.es no aceptará devoluciones de los siguientes productos: productos que vengan empaquetados en blisters,productos precintados, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.
Los gastos derivados de la prestación de servicios (gastos de envío, contrarreembolso, etc), no serán objetos de devolución, tan sólo el valor del producto. Si hubiese caso de productos con gastos de envío gratuitos, se descontará del total devuelto la cantidad correspondiente a los gastos de envío generados, aunque no se cobraran cuando se realizó el envío.
Toda devolución deberá solicitarse a anthillshop.es mediante el formulario de Contacto (o en su caso en nuestras oficinas) indicando en el mismo el comentario que desee y el número de factura. anthillshop.es emitirá un número de devolución (número de RMA). Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por anthillshop.es.
Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente. En un plazo máximo de 4 días de la recepción de la devolución, anthillshop.es se compromete a su reembolso. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, anthillshop.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.